

El mundo se va a la mierda,
pero aún podemos salvarlo.
Vas a necesitar una marca para sostener tu parte.
Ya sabes, para darte a conocer.
Para eso sirve una marca.
Para que te conozcan.
Para que te recuerden.
Para que te distingan.
Para que te elijan.
Sirve para que te expreses.
Para que cuentes al mundo lo que traes.
Una marca sirve para servir.
Pero, para hacer todo eso,
las marcas necesitan a los seres humanos
que hacen cosas detrás de ellas.
Porque las marcas, las buenas, las potentes, las que salvan el mundo, se prenden desde dentro.
Crearlas es facilísimo fijándote en lo que se lleva y chutándoles un logo prediseñado o diseñado con inteligencia artificial.
Pero meh.
Vamos a prenderlas, porque una marca –a secas– puede construirse sin mirar bajo la piel.
Una marca incendiaria, NO.
En Manual de estrategia para Marcas Incendiarias encontrarás un método, la Brand Bonfire, con los 7 elementos que te llevarán hasta la esencia de tu marca, poniendo especial énfasis en su propósito, sus valores y su personalidad, y que son los mismos que necesitas para encender una fogata.
La base estratégica que toda marca precisa para iniciar una de las muchas revoluciones que este mundo necesita.
Hay mucho que hacer…
¿Contamos contigo?
¿Lo quieres?
Es aquí
👇🏽

Reseñas
Marcas Incendiarias incluye el acceso gratis a un cuaderno de trabajo en PDF muy práctico que, según me dicen, podría vender aparte.
¿Quieres ponerte en situación?
Escucha la playlist de 100 canciones que he seleccionado con amor para leerlo con fuegote del bueno.